jueves, 19 de enero de 2012

Billete sólo de ida

Hace un tiempo decidimos comprar un billete sólo de ida. De ida, más que a un lugar, a un sueño. Un camino largo y difícil. Al menos sabemos que es un camino que ha recorrido mucha gente y que, cuando llegas al destino, cualquier dificultad queda en el olvido. Y no sólo nos consuela eso, sino que además sabemos que estamos acompañados de mucha gente que nos quiere y nos apoya.

Cuanto rollo...  Lo que queremos decir es que hemos decidido ser padres. Y sí, la palabra es DECIDIDO. Porque por desgracia no podemos ser padres por obra de la casualidad o de un descuido. ¿Por qué? Pues muy sencillo. Somos dos hombres y por mucho que lo intentemos o por muchas ganas que le pongamos no conseguimos quedarnos encinta. ¿Avanzará algún día la ciencia y podremos quedarnos embarazados? Puede ser, pero no creo que mis ojos lo vean.

Cuando decides ser padre, tienes dos opciones: adoptar o subrogar. En España la subrogación está prohibida por lo que, si tienes dinero o posibilidad de pedir un préstamo, muchos optan por ir a los EEUU o a la India para cumplir su sueño. Por desgracia éste no es nuestro caso (al menos no hasta que nos toque un Euromillones... jeje!). De modo que sólo nos queda la otra opción: ADOPTAR.

La finalidad de este blog es poder ir contando nuestra aventura, desahogarnos de nuestras penas y compartir información que pueda ayudar a otras parejas en nuestra situación.

Esperamos que os guste y que nos acompañéis en el camino... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario